EL ANTES
En casa, desde que era chica, mis padres me enseñaron la importancia de COLABORAR, de AYUDAR, de mirar a los otros y entender sus necesidades. Con 5 años de edad y acompañada de ambos, preparábamos y llevábamos regalos de Navidad al Hospital de Niños y mínimo, una vez al año, revisábamos juguetes, los arreglábamos y entregábamos a otros niñitos que no tenían las mismas posibilidades que yo. Así me criaron, Liliana y Julio, y no puedo más que agradecer enormemente los valores que me inculcaron.
Con el paso del tiempo, me toca estar del otro lado y junto a mi marido, estamos convencidos que educar en la SOLIDARIDAD puede lograrse con el EJEMPLO. Mi hijo tiene que ver que su mamá y su papá se solidarizan con las necesidades de los otros, que no son ajenos a la realidad, que aunque a veces no sobre, hay que COMPARTIR porque así, solo así, mi hijo puede criarse aprendiendo los valores de la SOLIDARIDAD y la BONDAD. Ojo, esta es nuestra forma de ver la vida, hay muchas y todas respetables pero así "nos sale" hacerlo a nosotros.
Por todo lo que les vengo contando, no podía más que generar alguna acción solidaria con el emprendimiento que día a día me ayuda a vivir de lo que amo sin tener que volver a la relación de dependencia, el emprendimiento que me permite disfrutar más tiempo con Valen (2 añitos) el emprendimiento que nació durante un reposo obligado y que día a día me llena de satisfacciones.
EL AHORA
Por eso y por ser fan de Vero Gatti, se nos ocurrió compartir con ella esta necesidad de HACER ALGO y la idea de lanzar su propia línea de sellos fabricados por DROP pero con la particularidad de que sean 100% solidarios. Inmediatamente, Vero me dio el ok! Y además, me confirmó que no cobraría un sólo peso por sus ilustraciones (bellísimas, por cierto) porque también era SU forma de colaborar con semejante causa.
Empezamos a pensar los diseños, la idea, la estética y Vero nos envió la primer muestra... QUE FUE LA DEFINITIVA! Que amamos ni bien la vimos! Que compramos el concepto desde el minuto cero de su gestación junto con mi socio y primo, Juan.
LA COLECCIÓN
Vale x una charla | Vale x un abrazo | Es todo tuyo mi corazón: los sellos de Drop by Vero Gatti que son 100% solidarios. Que, como les comenté arriba, irán destinados a ayudar a todos los niñitos que forman parte de Caminar de Nuevo de la Fundación Manos Abiertos.
29 DE NOVIEMBRE | PRE VENTA
A fines de Noviembre Vero Gatti vino a Córdoba invitada por El Trampolín. Dio un hermoso taller y además presentó sus sellos. Durante esa hermosa jornada, las 50 participantes agotaron el stock de sellos porque se conmovieron con la historia que les conté arriba, porque quisieron colaborar, porque entendieron que para que la realidad cambie o mejore, HAY QUE HACER ALGO! Porque esas chicas que fueron a esE taller, comparten el valor de la SOLIDARIDAD y quedó más que evidenciado.
Por eso, la primera edición se agotó el mismo día de pre-venta y ya está disponible la nueva edición que podrán encontrar por varios medios para TAMBIÉN SER PARTE DE ESTA MOVIDA SOLIDARIA!
CÓMO COLABORÁS?
Comprando uno o todos los modelos de los sellos DROP edición especial Vero Gatti. Porque el 100% de las utilidades serán donadas a la obra Caminar De Nuevo de la Fundación MANOS ABIERTAS. Un espacio de contención para mamás y niños con dificultades en su salud que necesitan de TODOS nosotros, se los juro!
DÓNDE LOS COMPRÁS?
- En la página de Facebook de Washi Tapes Córdoba, hacé clic acá
- En la página de Facebook de Drop Sellos, hacé clic acá
- En el local de Washi Tapes Córdoba (Belgrano 773 - Galería Paseo Colonial - Local 14) Viernes, sábados y domingos.
- En el local de Que Mono tienda de Objetos, hacé clik acá y conocé sus datos
Por qué tendría que comprarlos?
Porque con un monto mínimo, podés hacer feliz por un ratito a un niño que, por adversidades de la vida, no tiene las mismas posibilidades que tus hijos, tus sobrinos, tus nietos, los hijos de tus amigas.
Porque además te llevás a tu casa un hermoso sello que al usarlo, contagiará charlas, abrazos, amor... algo muy necesario hoy en día!
Porque aunque cueste y a veces no disponemos de mucho dinero, hay que ser agradecido en la vida y creo, personalmente, que Ésta es una buena forma de hacerlo!
Yo, Julieta Gáname, de Washi Tapes Córdoba cuento con TU colaboración para que me ayudes a alegrar a muchos niños!
Yo, Julieta Gáname de Washi Tapes Córdoba cuento con TU ayuda para poder aunar esfuerzos y hacer mucho desde nuestro lugar...
Porque como decía la genia de Madre Teresa de Calcuta: " A veces sentimos que lo que hacemos, es tan sólo una gota en el mar, pero el mar no sería EL MAR si le faltara esa gota"
Gracias por tomarte unos segundos y leer esto!
Gracias por sumarte!
Gracias mamá Liliana y papá Julio por educarme con los valores de la solidaridad y haberme dado EL EJEMPLO!
Gracias Vero Gatti!
Gracias Juan Argota de Drop Sellos!
Gracias Gaby de Que Mono por ofrecerte a vender los sellos sin ganancia alguna!
Gracias Natalia Muino de Manos Abiertas por coparte con nuestra propuesta y permitirnos colaborar!
Gracias a los voluntarios de Caminar de Nuevo porque hacen un INMENSO bien a la sociedad en total anonimato!