Cajitas sorpresas en Washi Tapes Córdoba!

martes, 22 de julio de 2014

 En Washi Tapes Córdoba nos proponemos todos los días sorprender a nuestros clientes amigos y por eso, día a día trabajamos para buscar diferentes opciones para ustedes!

Entre mucha "lluvia de ideas" con todo el equipete, surgió la posibilidad de armar CAJITAS SORPRESAS.
Qué son? Pagás $200 y recibís productos que suman más de $250 pero... qué es lo diferente? Que no sabés qué llega,  que todo lo que hay en la cajita es exclusivo (productos nuevos, no publicados, etc + algo más de todo el mundo WTC) que todo lo que recibís es SOR-PRE-SA!!!

Y por qué? Porque queremos remontar el concepto de "recibir algo sin saber qué será", de las cosquillas en la panza, de las ganas de abrir una cajita y sorprenderte desde el primer segundo que la tenés en tus manos!



Una cajita armada con AMOR, MUCHO AMOR! Con detalles diferentes, frases buena onda y muuucha energía positiva para generar un lindo momento... 




Porque estamos convencidos que hoy en día necesitamos más amor, más sorpresa, más cosquillas en la panza, más alegría, más ganas de "mimarse" a uno mismo!!!
Por eso las armamos y saben qué? fueron un éxito... salieron más de 20 cajitas a diferentes partes del país!
Ojalá hayamos conseguido algo de todo lo que nos propusimos, porque entonces, si logramos inquietar, sorprender, alegrar aunque sea a una persona de todas las que recibieron su cajita... significa que vamos por el camino correcto, que además de vender es importante lograr sensaciones diferentes entre nuestros clientes amigos que siempre, día a día, confían en nosotros!!!

Gracias a todas las chicas que se coparon con esta propuesta... en AGOSTO vendrán más!!! Se suman?

No hay comentarios

Publicar un comentario

Washi Tapes Córdoba. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.