Té en la Cañada: Mujer | Equilibrio y bienestar!

miércoles, 20 de agosto de 2014

Desde que empezamos con Washi Tapes Córdoba, recibimos muchas invitaciones para ser sponsors y auspiciantes de diversos eventos.
Pero para elegir en cuál sumarnos, nos involucramos con los organizadores, preguntamos, indagamos e intentamos apoyar los eventos que por algún u otro motivo nos IDENTIFIQUEN y HABLEN COMO HABLA NUESTRA MARCA.

Uno de esos eventos que nos enamoró fue el que organiza el Suplemento HOY MUJER del diario HOY DÍA CÓRDOBA en el Hotel de la Cañada. ¿Por qué? Porque está apuntado a mujeres, mujeres emprendedoras, mujeres que luchan día a día por sus sueños y logran concretarlos!


Entonces, cómo decir que NO a un evento que nos identifica como MARCA y por sobretodo como mamá atrás de la marca que llevo adelante!

Así fue que dijimos SI! En la primera edición preparamos bolsitas con regalos para las más de 100 participantes + 3 kits sorpresas para sortear de la mano de DROP SELLOS, otra marca amiga con la que trabajamos día a día!


En la próxima edición (Sábado 23 de agosto) participaremos de la misma forma! A las que ya están inscriptas... estén atentas y esperen nuestros regalitos y, a las que aun no lo hicieron, les dejamos acá más info del evento y su temática!!!

No desaprovechen estas oportunidades diferentes y únicas en Córdoba! Es otra manera de seguir apostando a eventos distintos, que nos ayudan a crecer como emprendedoras, mamás y por sobretodo, mujeres!!!

Nos vemos el sábado!!!
Gracias  Iva y Ale por invitarnos y tenernos en cuenta siempre!!!

2 comentarios:

Washi Tapes Córdoba. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.