el 2015 es tu año?

miércoles, 14 de enero de 2015

Desde hace más de 2 años Washi Tapes Córdoba ofrece una infinidad de productos para el DIY (Hágalo usted mismo) pensados para poner manos a la obra y "desenchufarnos" de la rutina, el día a día y las obligaciones, haciendo algo que hace bien al alma: CREAR!




La realidad es que HOY no sólo vendemos productos, también ofrecemos talleres de intervención para que por fin des el PRIMER PASO y te animes a HACER... porque estoy convencida que quién hace, conquista el mundo!



Y desde hace un tiempo también existe este hermoso espacio de encuentro: EL BLOG! que además de brindar Paso a paso, ideas y sugerencias pretende ser un lugar de encuentro para las que compartimos el amor por las WT, los sellos, los emprendimientos que ponen alma, corazón y vida... y por eso queremos POTENCIAR tu MARCA entre nuestros más de 24 mil seguidores.

Si querés formar parte de nuestra comunidad washitapera, si creés que nuestros seguidores pueden ser los tuyos también, si querés que tu "negocio" tenga más visibilidad, entonces tenés que formar parte de este BLOG!



Cómo? Siendo anunciante, por medio de un post auspiciado, catando tu producto, etc.

Así es que... si querés que este 2015 sea tu año... escribime a washitapescordoba@gmail.com y empezá a formar parte de este espacio buena onda!

Espero recibir tu mail!

besos!

Juli (Washi Tapes Córdoba)

2 comentarios:

  1. hola. yo quiero sumar mi emprendimiento como auspiciante del blog, a la derecha.
    Les escribí un mail espero respuesta. gracias!

    ResponderEliminar

Washi Tapes Córdoba. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.