Novedades en Pili Yo Quiero, marca amiga de la casa!

martes, 21 de abril de 2015

En este mundo emprendedor, del que por suerte formamos parte, conocemos a muchas marcas amigas que se suman a esta hermosa comunidad y comparten sus novedades permanentemente.



En esta ocasión, no quería dejar de mostrarles las novedades de Pili Yo Quiero, (una marca de zapatos cordobesa que se destaca por su calidad, comodidad y excelentes propuestas) porque justamente HOY, su dueña la cálida, emprendedora, hermosa persona de Pili, está cumpliendo añitos!
Esta torta y un chin chin para vos, hermosa mujer!!!



Pili es la cara visible detrás de esta hermosa marca que conjuga a la perfección la creatividad en sus propuestas, la calidez en la atención cuando visitás su local que es única y, un motivo más que suficiente para elegir sus zapatos, la calidad y comodidad que siempre propone y que yo, fiel clienta de la marca, puedo asegurarles a rajatabla. (Todos los pares que tengo de Pili Yo Quiero son comodísimos y no vas a querer usar otros luego de probarlos, sabelo!)

De la mano de la nueva temporada OTOÑO-INVIERNO 15, Pili Yo Quiero propone su línea bajo el concepto de INSTINTO... Y como todas sabemos, el Instinto Femenino es innegable... si lo seguimos, conseguiremos grandes conquistas!


En fin, su nueva colección tiene que ver con el Instinto y creo yo, con las ganas de hacer, crear, cambiar y mejorar que tenemos en nuestra genética y que nos impulsa a lograr los desafíos que tengamos por delante, sean los que sean!!!

Y bajo este concepto, una línea de zapatos que se adapta a la mujer que somos HOY, que tiene miles de ítems por cumplir en la agenda , que quiere estar cómoda, linda y lo más actualizada posible en términos de moda y calzado (algo que nos fascina!!!)

Por eso, sus propuestas son aptas para el día y la noche, para el trabajo, reuniones de padres y todo lo que se te ocurra, mirá algunos de los modelos:








Y las que probé y probé y probé y no me canso de usar, las primeras elegidas para encarar esta nueva temporada, y que me robaron el corazón a primera vista:


Las tengo en negras y pronto iremos por la versión en "suela" que me tiene local también!
Les juro que una vez que se suban ahí, no van a querer bajarse. No duelen, ni molestan. Son un diez!!!

Pero esto no es todo, Pili Yo Quiero  trae nuevos modelos permanentemente y si vas, puede asesorarte de la mejor manera para que te lleves ese par que estás NECESITANDO!!!

Si sos una mujer con mucho instinto, tenés que tener como mínimo un PAR entre tus zapatos. Sí, leíste bien, como mínimo!!! Yo tengo varios y sigo eligiendo a Pili porque no sólo amé su calidad de confección, sino que me encanta como me reciben en el local y eso, para mi, tiene un plus innegable!!!

Dónde encontrás a PILI YO QUIERO? Acá:


En estos horarios:


Y si no vivís en Córdoba, contactate con Pili por medio de su fan page y seguro te manda los pares que quieras!!!

Además, si vas a comprar en Pili Yo Quiero, tené en cuenta que de jueves a domingo tenés 12 cuotas... pero agarrate porque quemás la tarjeta seguro!


En definitiva, no te quedes sin tus Pili, escuchá ese INSTINTO FEMENINO que te dice que sí, que vas por buen camino!!!

Gracias Pili por ser amiga de la casa y por tu hermosa energía de siempre!

Feliz cumpleaños mujer emprendedora y que sigan los éxitos!!!


2 comentarios:

  1. Hermosos zapatos, hermosa nota. se respira el espiritu emprendedor y la buena onda. sigan asi para que tengamos mas de todo eso en cordoba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mabel! La verdad que hay mucha buena energía y esperamos transmitirla para que también le sirva a otros. Gracias por tu comentario y buena onda! Besos! Juli

      Eliminar

Washi Tapes Córdoba. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.