Qué mono!!!

miércoles, 29 de abril de 2015

Además de ser una expresión de muchas mujeres, Qué Mono! es, por sobre todo, una hermosísima (personalmente la más linda!) tienda de diseño ubicada en el corazón de Barrio Jardín.

Desde allí, Gaby su dueña y por sobretodo una hermosa mujer (por dentro y fuera) vende a todos sus clientes cordobeses y, por suerte para los que están lejos, también comercializa sus productos en todo el interior del país.




Debo decirles que ésta tienda no sólo es hermosa por fuera, sino que por dentro tiene esa energía especial que te obliga a quedarte largo y tendido a "chusmear" cada uno de los productos que comercializa.



Una vez que estás adentro,  no vas a querer irte sin llevarte toooodoooooo y cuando digo toooodoooooo es toooodoooooo!!!

Resulta que Gaby, su dueña, es la persona responsable de elegir minuciosamente cada nuevo producto y, como buena arquitecta que es, elige sólo aquello que para ella reúne ciertos requisitos:
Originalidad, belleza, calidad y buen gusto!
Si el producto en cuestión NO cumple con esas características, seguramente no lo encontrarás en su local y creo que eso se vuelve un gran diferencial de Qué Mono!



Siempre que visito Qué Mono! me veo en la obligación moral de traerme un souvenir a casa (no puedo contenerme!!!) para mi hijo, para marido, para mamá, para alguna amiga... para mí misma... siempre encuentro algo que pide a grites que me lo lleve y la verdad que lo hago feliz de la vida!


Sumado a los divinísimos productos, otro aspecto 5 estrellas que marca la diferencia en el local de Gaby y que pondero por sobre muchos otros es la ATENCIÓN. 
Sí, debo confesarlo, si me atienden bien y me hacen sentir cómoda, vuelvo. Ahora, si hay algo en la atención que no me convence del todo, probablemente no vuelva a pisar el local. Y, en el caso de Qué Mono!, mis visitas se volvieron regulares y necesarias para mi salud mental!!! 


Lo bueno de Gaby y su local es que las propuestas permanentemente van cambiando y aquello que no encontraste la última vez que fuiste, seguro te sorprenderá en una próxima visita. Porque su dueña, está en constante descubrimiento de marcas y productos que la deslumbren y hagan su parte con los clientes.
Por lo cual, visitar Qué Mono! es una gran incógnita y alimenta el espíritu aventurero de cualquier amante de las compras como yo. Se los juro!



Y les digo más, para las que somos mamás   Qué Mono! es una excelente opción para visitar con hijos | sobrinos | mini amigos, porque también ellos se llevarán grandes sorpresas y, de seguro, querrán adquirir algún souvenir también.
Un paseo recomendado para todas las edades. Un lugar mágico. Un lugar en donde se respira buena energía, donde te tratan bien, te atienden de manera personalizada y además, los productos son un diez!!!


No puedo más que sugerirles que visiten Qué Mono! Se alegrarán de saber que hay más propuestas de las que verán en esta nota y quedarán encantados con la atención de Gaby, Fer o Juan (cualquiera de los 3 los hará sentir de maravillas!)



Aprovechen y háganse un autoregalo, compren algo para sorprender a un ser querido, para poner lindo un rincón del hogar o para llenar de alegría a los peques de la casa.
Sea cual sea el destinatario, van a quedar de maravillas!
Además, podrán pagar en efectivo, tarjetas y débito.



Dónde encuentran a Qué Mono!?

Elias Yofre 987 B° Jardín

Horarios: 10 a 13hs. | 17.30 a 20.30 hs

o por acá si viven en otra provincia y quieren que Gaby les envíe algo.


Que sigan los éxitos Gaby!!!
Te merecés todo lo mejor porque sos una hermosa persona!!! 


pd: En unos días paso porque me quedé con ganas de comprar el conejito para mi peque!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Washi Tapes Córdoba. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.