4 de Octubre: Taller de Serigrafía

lunes, 6 de octubre de 2014

Hace un año exactamente, hice el taller con Cris Elizalde de Luna Roja porque me apasionaba conocer una técnica con la que pudiera estampar diferentes superficies y, como me imaginaba, quedé encantada!
No sólo con Cris, sino también con la técnica en sí! Por eso, desde ese día, estuvimos charlando con Cris para que pudiera dar el taller en mi espacio!
Al principio se complicó por los espacios y las fechas pero, teniendo el taller propio, todo fue más sencillo!
Así que definimos con Cris, pusimos fecha y charán... publicamos el flyer en Facebook!


Por suerte, la respuesta fue inmediata, muchas chicas querían aprender Serigrafía y aceptaron al instante mi propuesta!!!
Llenamos cupos y quedó gente afuera (para todas ellas, se viene nueva fecha, a no desesperar!!!)

Así fue que el sábado pasado, las recibimos. En medio de una lluvia torrencial fueron llegando las chicas. Desde Río Cuarto, Villa General Belgrano y otros lugares pero llegaron!!!
Y con cafecito-tecito-matecito y pasta frola + budines, largamos!!!  Gracias Fusión de Sabores por cocinarnos taaaan rico para cada encuentro!!! Se los recomiendo!!!

La jornada empezó con algo de teoría, materiales, contactos y lugares para comprar los elementos.


Y qué lindas charlas se generan cuando algo se pone en común! Me apasiona escucharlas debatiendo, sugiriendo, aconsejando.  Ni hablar del mini networking que se generó cuando algunas de las chicas contaban de sus emprendimientos y otras, atentas, tomaban nota!!! Inspirador, posta!


Luego de todos esos detalles, empezamos a poner manos a la obra! Matrices, imágenes, bastidores... todo elegido por las chicas y Cris que las guíaba en el proceso para obtener la matriz...


Luego, empezaron a animarse. De a poquito y con Norah Jones musicalizando el momento, todo fue organizándose y empezamos a ver las primeras manitos en acción... ¡emocionante!



Todas querían, ninguna se animaba. Y por fin, todas estamparon!!!





Para la jornada, optamos por estampar delantales (como para empezar a palpitar el día de la madre con un lindo regalito!)
Y zas... los primeros resultados (uno más lindo que el otro)



Gracias a Constanza que también presenció desde la panza de mamá Ana tan hermoso taller!!!




¿Qué puedo decirles? Amo los talleres, me tienen que gustar a mí primero para sumarlos a mi espacio y este, me encantaba!!! Y comprobar que a todas las chicas les pasó algo parecido, no tiene precio!

Compartir un sábado de lluvia torrencial, con calles inundadas y algunas llegando empapadas pero terminando ese sábado con toda la satisfacción y advirtiendo la felicidad de todas al lograr tan hermosos resultados, para mí es sensacional!!!!

Gracias Cris Elizalde por aceptar mi invitación! Ya tenés tu lugar en Washi Tapes Córdoba!
Gracias a las participantes por haber confiado en la propuesta! Gracias por ponerle tanta linda onda a cada nuevo encuentro!
Gracias a Lili y Olga por la mano en la atención de las chicas!!!
Mil disculpas a las que quedaron afuera por cupo lleno, repetimos en breve!!!

Una nueva jornada se suma a mi espacio y me pone muy feliz!!! Hermoso sábado!!!
Vamos por más!!!

Juli

2 comentarios:

  1. Divino todo. me encanta como escribissss jajaja en el proximo me sumo si os is
    felicitacionessssss!

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo el taller, y la mañana compartida con gente tan linda!! Cariños

    ResponderEliminar

Washi Tapes Córdoba. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.