Novedades de nuestras marcas amigas!

miércoles, 15 de octubre de 2014

Hoy toca el turno de contarles alguna de las últimas novedades de nuestras marcas amigas...

CHAT | PRÓXIMAS FECHAS

CHAT, como ya les contamos, es el primer programa de talleres dirigido a mujeres para realizar craft, handmade y art y conocer los lugares representativos en Capital Federal de esta movida.

En Octubre se viene ESPECIAL EVENTOS (no te lo podés perder!) y en Noviembre se viene PAPEL con temática navideña: para aprender usos y aplicaciones de este elemento/material para poder confeccionar los adornos y regalos para navidad y año nuevo.


Los seminarios que integran esta propuesta son: origami (doblado de papel), pham (Papel hecho a mano a partir de desechos de este material), filigrana (diseño de figuras con tiras de papel), encuadernación artesanal (técnica tradicional de encuadernación) y packaging con papel (diferentes opciones de diseño).  





Cuándo? El fin de semana largo del 21, 22, 23 y 24 de noviembre.

Una vez terminado, las participantes, podrán realizar sus propios adornos navideños con la técnica origami, hacer tarjetas con filigrana,  sus propios cuadernos y envolverlos de manera especial con papeles hechos a mano.

Qué incluyen los programas?  Comidas, talleres, transporte por la ciudad y alojamiento (esto último es opcional), y están dirigidos a grupos reducidos de mujeres que quieren conectarse con su lado creativo, que quieren aprender técnicas para realizar sus propios objetos o están buscando una nueva salida laboral o quieren comenzar un emprendimiento.

Para Clari, creadora de CHAT, este emprendimiento “es el resultado de conectar mis pasiones, mi profesión, de querer que todas las mujeres tengan acceso a la oferta de actividades y conocimientos que existen en las grandes ciudades y que puedan conectarse con su lado creativo, como en esta oportunidad realizando los adornos y regalos navideños.¨



Te convenciste? Lo sabía, acá tenés los datos de Clari para inscribirte! 



DROP SELLOS | Nuevos bloques!

Drop Sellos tiene novedades... cambiaron los bloques de madera en los que presentan sus sellos. 
Como ellos dicen... se fueron para arriba. 


Y, como si fuera poco, están ampliando los revendedores en todo el país! Por eso, te invitan a que les escribas si tenés ganas de revender sus productos! Podés hacerl al mail dropsellos@gmail.com o a su Fan Page acá 


Además, están a punto de lanzar nuevos modelos y entre manos, una sorpresa que te va a encantar!

Para conocer todas las novedades de la marca, dale ME GUSTA  a su página y estate atento!

Felicidades chicos!!!


DEJALO EN MIS MANOS | Diseño en Eventos

Dejalo en mis manos se especializa en diseñar ese evento tan especial! Prepara mesas divinas, personaliza tus candy bar y, además, arma a medida souvenirs y todo lo que necesites para tus eventos!

Las novedades? Todos los que contraten sus servicios mencionando a Washi Tapes Córdoba tienen 10% de descuento sobre el presupuesto total!




Si andás necesitando algo diferente en eventos... contactalos acá!



No hay comentarios

Publicar un comentario

Washi Tapes Córdoba. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.