Showroom compartido!

miércoles, 1 de octubre de 2014

Se viene el primer showroom compartido organizado por Washi Tapes Córdoba y Drop Sellos!
Sí señores, porque queremos compartir con otros emprendedores nuestro espacio, porque queremos ofrecerte en un sólo lugar muchos productos "buena onda" que te ayudarán a inspirarte en el regalo de mamá, en ese amigo/a especial, y por qué no, en todo lo mucho y bueno que te merecés por ser tannn copada!!!


Por eso abrimos la convocatoria y sumamos marcas que nos gustan también a nosotros y pusimos fecha:

Jueves 2 y viernes 3 de octubre en nuestro taller-showroom (La Plata 393 - PB - "B" Barrio Juniors de 17 a 21 hs,) encontrarás:


  • Ubbe conocé la marca acá con hermosos objetos para tu casa, la de tu tía, prima, abuela, hermana... ya tengo mi lista de todo lo que le voy a comprar a Valen y creo que me quedo corta!!!
  • Ula - Ula mirá acá su página de Facebook!!! No quiero un mantel, quiero todos!!! Para inspirarme con esas frases motivadoras que tanto me gustan! 
  • Ovillo de Gata, mirá lo que hace Ana con sus propias manitos acá ya se qué alfombra me llevo para el cuarto del pequeño!!!
  • Coquette y sus productos hechos a manos, como los repasadores que estaba buscando para mi cocina nueva! Miralos acá
  • Pasionaria Encuadernaciones, Gime y sus cuadernos preciosos... comprobalo vos misma acá Yo ya tengo mi listita para seguir ampliando mi obsesión por los cuadernos bonitos! 
  • Drop Sellos, mis amados sellos decorativos con nuevos modelos y uno especial para mamá mirá acá todo el catálogo y volvete loca!!!
  • Y O.b.v.i.o. Washi Tapes Córdoba con las cintas más lindas y versátiles de todas!

No tenés una opción, tenés muchas! Y las más lindas!

Venís?

Save the date: jueves 2 y viernes 3 de octubre en nuestro taller-showroom (La Plata 393 - PB - "B" Barrio Juniors de 17 a 21 hs,)

Te esperamos con sorpresas, descuentos y combos para pasar dos tardes muy pero muy buena onda!


No hay comentarios

Publicar un comentario

Washi Tapes Córdoba. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.