Debido al espacio y para poder trabajar tranquilas, a algunas de ustedes tuvimos que decirles que EL CUPO ESTABA LLENO en esta oportunidad... pero tranqui que se viene una nueva fecha!
De a poco pusieron manos a la obra! Lija va, lija viene, pintura por acá y allá... y cinta de enmascarar por todos lados... comenzaron el hermoso y gratificante proceso de creación!
Cada una fue diseñando lo que sería su banco-escalera, eligieron colores, papeles, washi tapes, stencil y sellos... intentando probar la mayoría de las técnicas y por supuesto, todos los materiales!
Y como por arte de magia... zas! Los primeros resultados:
Que manera de trabajar chicas!!! Aunque el mate, el juguito y el budín de naranjas hicieron lo suyo y colaboraron con relajar un poco ante la tarea que teníamos por delante, no?
Y así, como quién no se da cuenta de las horas que pasan, los trabajos terminados... listos para barnizar en casa y empezar a darles el uso que se merecen (porque acá hacemos cosas lindas pero por sobretodo... prácticas!)
Algunas de las autoras materiales no quisieron salir en las fotos, como podrán apreciar!
Otras sí!, por suerte!!!
Porque como siempre digo, en los talleres de WTC se trabaja, y mucho, pero también se disfruta y se es feliz! Porque si no AMAMOS lo que hacemos... para qué lo hacemos!?
Gracias a todas las chicas por venir y ponerle tanta buena y linda onda!
Y gracias Coqui e Isabela por dictar el taller! (las amo!)
Hermosa tarde de sábado!!!
Que hermoso proyecto!!!!
ResponderEliminar