Ideas + Inspiración

viernes, 19 de septiembre de 2014

Buen día washitaper@s! Hoy comenzamos con una nueva sección en el blog que nos encanta...IDEAS & INSPIRACIÓN para que las amantes de las WT (como yo) puedan inspirarse, generar nuevas propuestas, intervenir su casa con alguna de todas estas opciones.

Y mientras pienso cual sería la mejor propuesta para comenzar a mostrarles, caigo en la cuenta que a pedido de mi terapeuta tengo un mes para, de una vez y para siempre, pasar a Valen a su cuarto!!! (Tiene 2 años y aun no lo logramos! No me reten!!!)

Entonces, teniendo que comenzar esta tarea que me tiene algo ansiosa, paso horas buscando opciones diferentes, creativas, copadas, fáciles de aplicar, económicas, etc, para el cuarto del pequeño! Por eso creo que es una buena temática para arrancar!!!

Debo admitir que, desde que estoy pensando en el tema tengo UNA sola cosa en claro: Tiene que gustarle a él que es el único protagonista. Y queremos que se sienta parte del armado de su habitación, por eso estoy segura que las Washi son grandes aliadas para una deco rápida y fácil!



Esta opción me encanta.. que pueda disfrutar de ver algo lindo en las paredes, su nombre, algunos árboles. Que sepa que en ese lugar de la casa, está su espacio! Quizá podría buscarle la vuelta al diseño, pero aplicadas en las paredes me gustan mucho!





Esta me parece una idea genial! Enmarcar muebles, estantes o canastos con un dibujo de WT le da un toque distinto de la decoración!


Otra opción aunque abstracta, sería realizar guardas, quizá debería pensar en varias WT lisas creando un lindo diseño en la pared. Podría ser vertical, como la imagen, pero en horizontal puede quedar muyyy linda, no?



Los Muebles washitapeados son geniales! Esto sería súper fácil de realizar con las láminas de WT por ejemplo... y lo mejor, cuando Valen  se canse, lo sacamos y les aseguro que la madera seguirá intacta!


Ventilador: una genialidad! Una buena estrategia para que antes de dormir se quede pensando en algo divertido (además nunca supe como ponerle onda al ventilador!)




El tema lúdico! Destinarle un espacio de juego, de creatividad, de imaginación demarcado con WT en su cuarto! Me encantan estas opciones!!! 

Y por último... los patrones: 


No pueden quedar más lindos!!! Lleva su trabajito pero para "personalizar" una pared me encantan... El negro es un lindo color pero podría también ser en verde... todo dependerá de los colores que el protagonista del cambio elija!

Estamos en eso! Ni bien tengamos todo definido, les cuento más!!!!
Ustedes, aplicaron alguna de estas ideas encontradas en la web? 




Imágenes:  ninguna de estas imágenes es propiedad de WTC, han sido encontradas en la web y no podemos precisar las fuentas.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Washi Tapes Córdoba. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.