Tenemos taller propio!

martes, 2 de septiembre de 2014

Desde hace 2 años y a pedido de nuestras clientas más fieles, nos lanzamos a dictar taller de intervención, decoupage, washi tapes, etc.

Con algo de dudas lanzamos la primera convocatoria y desde ese primer taller en el que explotamos al máximos las posibilidades de uso de las tan amadas Washi Tapes, hemos tenido cupo lleno en todas las fechas programadas.

Empezamos en el "showroom" (dícese de la cochera de casa que preparamos especialmente para recibirlas) Con mucho amor, ayuda del marido, padres, hijo, tíos, primos y amigos (porque este es un proyecto familiar) pudimos lograrlo!

Con el paso del tiempo, empezamos a convocar más profes especializadas en diferentes temáticas: Origami, Filigrana, decapado, etc y un buen día llegó Pato Da Cunha (Utilísima - Fox Life) desde Buenos Aires a dar un hermoso taller de Deocupage en tela!

Ese fue el puntapié para iniciar una alianza estratégica con una casa de té para poder usar su primer piso de manera exclusiva para nuestros talleres... pero en poco tiempo, también nos quedó chico!

Hoy, nos lanzamos a una nueva aventura, con todos los riesgos y esfuerzos que esto implica y alquilamos nuestro propio espacio... sí!!! El taller de Washi Tapes Córdoba.

Qué haremos allí? Dictar seminarios, cursos y talleres los días sábados como venimos haciéndolo pero, además, durante la semana y algunos mensuales para quienes quieran especializarse en algunas técnicas.
También daremos charlas con un nuevo equipo que está por nacer... (no me dejan adelantar nada aun, mil disculpas!) y como si fuera poco, estamos hablando con marcas amigas que se sumen y traigan sus productos para diversos showroom que organizaremos...

Algo más? sí!!!! Tenemos un proyecto que está a punto de ver la luz por medio del cual todo emprendedor/a que necesite de un lindo y buena onda espacio para exhibir sus productos y organizar sus propios showroom, podrá contactarnos para alquilar un espacio y disponer de él como si fuera propio!!! (+ info en washitapescordoba@gmail.com)




Que les puedo decir... estoy emocionada pero sobre todo FELIZ!  Feliz de saber que las cosas que se hacen con el corazón llegan a buen puerto, FELIZ porque tenemos clientes que nos apoyan en cada nuevo desafío. FELIZ porque este nuevo espacio nos permitirá encontrarnos y generar fantásticas ideas!!!

Gracias por estar ahí! Por ahora sólo el adelanto... pronto más fotos del nuevo taller!!!



4 comentarios:

  1. Es hermoso lo que hacen, el empeño que le ponen, como nos atieneden cada vez que las visitamos. Amo el local, amo las washi, amo los talleres y ahora amare seguramente el nuevo espacio. gracias por ponerle corazon e inspirarnos a que nosotras tambien lo pongamos! aplausos de pie!

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE!!!!! QUE MAS SE PUEDE DECIR????
    MUCHOS EXITOS!!!

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES JULI!!!!!! Seguramente será un éxito, que mereces por las ganas que le ponés a todo lo que haces y por tu buena onda

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Juli!!! el taller propio siempre es tan necesario... ojala un dia pueda pasar a conocerlo en persona!
    Besote

    ResponderEliminar

Washi Tapes Córdoba. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.