BIENVENIDO EXPERIMENTO CASA!!!

jueves, 18 de septiembre de 2014

Buen día!!! Hoy les queremos presentar una nueva marca amiga | anunciante | sponsor que se suma a nuestro espacio washitapero!

Meli me escribió porque conocía las washi tapes,  las amaba y le había gustado nuestra página y blog, por lo que tenía ganas de participar de alguna u otra manera!  Apenas recibí su mail me encantó lo que hacía y pensé… algo tenemos que hacer con juntas!!!

Mail va, mail viene… la buena onda fue inmediata y empezamos a soñar. Hoy ya la  tenemos como anunciante del blog y a Washi Tapes Córdoba formando parte de su espacio (Experimento Casa), pero además, será nuestra invitada especial que nos propondrá diferentes PASO A PASO con las Washi Tapes  y las láminas de WT (qué bueno que llegaron sanas y salvas a Bs. As. Queremos ver tus ideas ya Meli!!)

Así que esperen ahí que en unos días Meli comienza un camino washitapero con ideas que les van a encantar y que, podrán poner en práctica en su propia casa!

Ahora sí… las dejo con la propia Meli contándonos de qué se trata su hermosísimo espacio virtual:




Hola! Mi nombre es Melina y tengo 25 años. Vivo con mi familia y nuestros nueve perros en una casa con un jardín enorme en Pilar, Buenos Aires.

Estudio Diseño de Interiores y soy carpintera desde hace ocho años. Me formé de manera autodidacta en este oficio que ¡me encanta! Soy una apasionada por la decoración y disfruto mucho hacer huerta, jardinería y cocinar, especialmente pastelería.


EXPERIMENTO CASA


La idea de Experimento Casa surgió de la necesidad de expresarme, de mostrarme como soy, lo más auténtica posible. El blog es un espacio creativo donde comparto mi trabajo, proyectos y las ideas que van surgiendo de esta cabeza ¡que no para un minuto!


Experimento Casa ya tiene tres años, y si bien lo empecé sin tener un objetivo en claro, con el tiempo se fue convirtiendo en un espacio para inspirarse, compartir ideas, proyectos, tutoriales, diy.



Me siento feliz de poder trabajar de esto que tanto me gusta hacer. Hoy estoy 100% dedicándome al blog y a las clases de carpintería, cosa que me encanta!





 En Experimento Casa, podés encontrar ideas deco, consejos de jardinería y huerta, diy simples, tutoriales de carpintería, visitas, paseos y mucho referente al mundo del diseño.


Bienvenida Meli! 
Bienvenido Experimento Casa! 
Felices de que estén formando parte de Washi Tapes Córdoba!


Datos de contacto:  

Experimento Casa

melinabelluzzo@gmail.com

3 comentarios:

  1. Geniaaa!!! Gracias por este post tan lindo!
    Un placer laburar juntas :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que se realicen estas alianzas. Hablan de lo bien que se trabaja a nivel emprendimientos en nuestro país. Yo ya soy grande pero me emociono de ver la garra de jovencitas que marcan la diferencia! Las felicito de todo corazón chicas...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maria Pellegrini! Nosotras también creemos que las alianzas entre emprendedoras son súper positivas!!! Gracias por tu hermoso comentario! besos! Juli

    ResponderEliminar

Washi Tapes Córdoba. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.