CHAT: una idea genial + una marca amiga que se suma al blog!

viernes, 5 de septiembre de 2014

CHAT en Washi Tapes Córdoba

Desde que lanzamos el blog, muchas marcas amigas están consultando la posibilidad de ser sponsor. Lo cierto es que, la mayoría, decide participar porque ama nuestros productos, ama las washi tapes pero por sobre todo, comulga con nuestra “forma de hacer las cosas”. 
Y eso, creo que es muy importante! Compartir entre ambas marcas un poquito del "SER", del "HACER", del "SENTIR"... ok, resulta ser que, con Clari, la cosa se dio más o menos así y compartimos un poquito de todo eso.

CONTACTO

Clari se contactó conmigo  (Por suerte! sino no estaría hablándoles de ella) hace muy poquito porque le encantaba el blog, los productos, los talleres… y porque estaba lanzando un proyecto que quería que todas ustedes conozcan y, de paso, invitarme a colaborar: CHAT



Qué es CHAT?

CHAT es la sigla que se forma con las palabras Craft, Handmade, Art y Travel y, a su vez, la palabra “chat” significa charlar o conversar en inglés (algo que entre mujeres sabemos hacer muy bien ;)).
Cada programa de CHAT es único e irrepetible y están diseñados para explorar y conocer distintas áreas. La temática es el hilo conductor y será lo que permita unir un seminario con una visita a un lugar, el camino a recorrer y los especialistas a conocer. Esto hace que los talleres y los lugares a visitar sean diversos, siempre acordes a la temática planteada.







El precio en todos los programas incluye: seminarios (todos los detallados en cada programa), alojamiento, comidas y traslados dentro de la ciudad. Todo lo que no esté detallado en el programa, no está incluido, así como tampoco el precio del viaje de ida y vuelta a Capital Federal.

Es grandioso poder trabajar en CHAT, porque no solo hago algo que me gusta ofreciendo el espacio para que muchas chicas exploren su lado creativo, sino que también tengo la posibilidad de trabajar con un equipo de personas maravillosas, talentosas y súper creativas que no escatiman en ayudar y dar todo lo que saben y tienen. Es genial saber que no estoy sola en este proyecto!! Estoy muy agradecida a todos los que se suman para dar los talleres y a Lu y a Caro que me ayudan desde un inicio para darle forma y difusión a esta idea.

Mi respuesta

Sólo pude decirle que me parecía PERFECTO! Que vayamos para adelante! Que cuente conmigo y Washi Tapes Córdoba!
Ame el proyecto de Clari y se lo dije! No sólo me parece una persona divina sino que, además, es emprendedora, tiene más o menos mi edad y está lanzándose a un desafío que creo que es HERMOSÍSIMO y en el que por fin podremos participar mujeres de todas las edades y, lo mejor, de TODAS LAS PROVINCIAS! (Las que no estamos en Bs. As. entenderán de qué les hablo!)

Así que, si tienen unos minutos las invito a conocer en profundidad el programa acá y a escribirle a Clari para sumarse a los próximos programas que, para mí, son bellísimos! De paso, quienes participen seguro reciben algún regalito de Washi Tapes Córdoba!

Gracias Clari por sumarte a nuestro blog! Todos los éxitos para vos, tu equipo, y este hermoso proyecto!

Próximos programas | fechas: 




Contacto y Redes Sociales

Twitter: @GonnaCHAT

2 comentarios:

Washi Tapes Córdoba. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.